EL 2 DE MARZO CALASPARRA SE VESTIRÁ DE GALA PARA ENTREGAR LA ESPIGA DE ORO Y PREMIAR A LOS MEJORES

Por vigésimo segundo año consecutivo, el Club Taurino de Calasparra ha organizado una gran comida-gala en la que se entregarán los premios correspondientes a la XXIX edición de la Feria Taurina del Arroz, así como las distinciones anuales otorgadas por la entidad.

El acto tendrá lugar en el Salón-Restaurante La Daya, el sábado 2 de marzo. A las 14 horas. Tras la comida se realizará la entrega de los premios y distinciones correspondientes a la temporada taurina calasparreña de 2018.

raspa 2.jpg

En la Gala se entregarán los siguientes premios correspondientes a la XXIX Feria Taurina del Arroz:

MEJOR NOVILLERO. TROFEO ESPIGA DE ORO. TRIUNFADOR DE LA XXIX FERIA TAURINA DEL ARROZ: Adrien Salenc.

MEJOR NOVILLADA: Miura.

MEJOR NOVILLO: “Montañés” de la ganadería de Valdellán.

MEJOR PUYAZO: Juan José Esquivel, de la cuadrilla de Adrien Salenc.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Juan Carlos Rey, de la cuadrilla de Francisco de Manuel, por mayoría.

QUITE AL PELIGRO: Miguel Ángel Martín, de la cuadrilla de Pablo Atienza.

MEJOR ESTOCADA: Máxime Solera.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO MEMORIAL “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: D. Eulalio García.

 

Las distinciones 2018 otorgadas por el Club Taurino de Calasparra son las siguientes:

 

  • Distinción: Emilio de Justo, por su excepcional temporada 2.018
  • Distinción: Ganadería Valdellán, por el juego desarrollado por la novillada lidiada el día 4 de septiembre de 2.018.
  • Distinción a nivel nacional: Ana Mª Romero, presidenta de la Plaza de Toros de Málaga, por su defensa de la integridad de la fiesta.
  • Distinción a nivel regional: a la Universidad Politécnica de Cartagena, por su apuesta en el estudio del toro bravo y la cultura taurina.
  • Distinción: José Ángel Moya, por su implicación en la organización de las actividades culturales del Club Taurino de Calasparra.

Así mismo queremos señalar la decisión de Jóvenes Taurinos de Calasparra, Sección juvenil de este Club Taurino, que han otorgado su distinción a Pedro Laforet, por su contribución a la fotografía taurina.

Durante la Gala se entregarán los premios correspondientes al IV Concurso Internacional de Fotografía Taurina y el reconocimiento de Socio Honorífico del Club Taurino de Calasparra.

El precio del menú será de 35 euros para adultos y 16 euros el menú especial infantil. Las invitaciones se podrán adquirir en los sitios de costumbre. Las reservas podrán realizarse en los teléfonos 618.99.55.75 (José Martínez) o 636.47.10.50 (Francisco García).

El Club Taurino de Calasparra espera con la presencia de aficionados locales y regionales para acompañar a los premiados y apoyar nuestra pasión por la tauromaquia.

El Muletazo @elmuletazo Fuente: Prensa C. T. de Calasparra