ESTE VIERNES CONCLUYE EL PLAZO DE RESERVAS PARA EL VIAJE DEL CT DE LORCA A LAS GANADERÍAS DE PARTIDO DE RESINA Y DOLORES AGUIRRE

El Club Taurino de Lorca ha programado dentro de su IV Ciclo Cultural un viaje a las ganaderías de Partido de Resina y Dolores Aguirre para el fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de febrero.

La planificación del viaje es la siguiente e incluye:

Viernes 15 de febrero. A las 7:30 h, salida en bus desde el aparcamiento del centro comercial Parque Almenara de Lorca hacia Doñana. Almuerzo y comida en ruta (NO INCLUIDOS). Visita a El Rocío. Cena y alojamiento incluidos en Hotel Leflet Sanlúcar*** (Sanlúcar La Mayor, Sevilla).

– Sábado 16 de febrero. Desayuno en hotel (incluido) y traslado a la ganadería de Partido de Resina (Villamanrique de la Condesa, Sevilla). Visita y comida en la ganadería (incluidas) y traslado a Carmona. Alojamiento en Hotel Parador de Carmona*****. Cena libre NO INCLUIDA.

Domingo 17 de febrero. Desayuno en hotel (incluido) y traslado en bus a la ganadería de Dª Dolores Ybarra Aguirre (Constantina, Sevilla). Visita y comida en la ganadería (incluidas). A la finalización, regreso a Lorca. Cena en trayecto NO INCLUIDA.
Incluye seguro de viaje.

Precio por persona:
Socios: 275 €
No socios (en caso de sobrar plazas): 300 €

La reserva de plazas se podrá hacer hasta el viernes 1 de febrero en cualquiera de los siguientes teléfonos 686 055 336 / 699 546 150 / 679 179 672

ct lorca.jpg

 

El Muletazo @elmuletazo