10 Y 16 DE MARZO FECHAS PARA LAS ACTUACIONES DE LOS TOREROS MURCIANOS EN LA FERIA DE FALLAS

La empresa de la plaza de toros de Valencia con Simón Casas al frente continúa cerrando los carteles de la feria de Fallas 2019. Una feria que tendrá que terminar de confeccionar en los primeros días de la semana que hoy empieza, ya que está previsto que los carteles oficiales de la feria se presenten el próximo lunes 4 de febrero en el Centro Cultural de la Beneficencia de la ciudad del Turia.13_marzo_2016_fallas__14_thumb_660

Tras los primeros avances, la feria ha dado un giro y muchos de los carteles inicialmente previstos han sufrido alguna modificación, tal como informa nuestro compañero Jaime Roch en el diario Levante, fruto de las exigencias en los despachos y de los tiras y aflojas de los apoderados por conseguir el mejor puesto y la mejor fecha para sus toreros. Para los toreros murcianos no hay muchas variaciones. De momento se sigue contando con la presencia de Rafael Rubio “Rafaelillo” en la corrida de Victorino Martín, aunque todavía el cartel no está cerrado y puede sufrir variaciones. Lo que sí parece claro es que los toros de la A coronada abrirán las corridas de toros del serial josefino el domingo 10 de marzo.imagen-1

La anunciada y esperada reaparición del torero lorquino Paco Ureña junto a Enrique Ponce y José María Manzanares será en la fecha codiciada por todas las figuras del toreo, el sábado 16 de marzo, fecha que en los últimos años ha cogido más importancia que el día de San José.

La feria, a día de hoy y a falta de una semana para su presentación donde todavía puede haber cambios, quedaría de la siguiente manera:

Domingo 10 de Marzo. Toros de Victorino Martín para “Rafaelillo”, Octavio Chacón. Posibles: (El Cid o Pepe Moral)

Lunes 11 de Marzo. Novillos de El Parralejo para Francisco de Manuel, Diego San Román y Borja Collado.

Martes 12 de Marzo. Novillos de Montalvo para  «Miguelito», Ángel Téllez y Adrien Salenc.

Miércoles 13 de Marzo. Toros de Fuente Ymbro para Emilio de Justo, Pablo Aguado. Posibles: (Antonio Ferrera, José Garrido, Miguel Ángel Perea o Román)

Jueves 14 de Marzo. Toros de Alcurrucén para Ginés Marín y Álvaro Lorenzo. Posibles (Miguel Ángel Perera, Fortes o Román)

Viernes 15 de Marzo. Toros de Victoriano del Río para “El Juli”, Andrés Roca Rey y la alternativa de Jesús Chover.

Sábado 16 de Marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 17 de Marzo. Toros de Jandilla para: Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano.

Lunes 18 de Marzo. Toros de Zalduendo para El Fandi, López Simón. Posibles: (Román o Antonio Ferrera)

Martes 19 de Marzo. Matinal. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Martes 19 de Marzo, Tarde. Corrida de toros Mixta. Toros para rejones por designar para Diego Ventura, y 4 toros de Las Ramblas para Enrique Ponce y “Toñete”.

@elmuletazo