ÁNGEL BERNAL Y PEPÍN LIRIA SE VUELCAN CON EL NOVILLERO RAMÓN SERRANO EN UN TREPIDANTE FIN DE SEMANA DE TENTADEROS

El novillero de San Javier Ramón Serrano, acompañado por el empresario Ángel Bernal, el matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Pepín Liria y por el maestro Jose Mari Ortin, ha estado tentando en la jornada de este jueves en la ganadería de Antonio López Gibaja, en Oliva de Plasencia  (Cáceres). Además se están haciendo gestiones para cerrar más tentaderos en la zona para los próximos días.

Muestran con hechos el compromiso con el novillero el tándem de éxito Bernal-Liria, siendo la respuesta del joven hasta el momento más que satisfactoria, a sabiendas de la importancia que para su futuro tendrán las primeras novilladas de la presente temporada, suponiendo la primera de ellas la presentación ante sus paisanos el próximo 27 de enero en San Javier. Condiciones no le faltan, como ha demostrado en las pocas oportunidades que hasta el momento ha tenido de demostrarlo en público.

ramon serrano 1

ramon serrano 2.png

Junto a Ramón Serrano han tentando, aprobándose por el ganadero 5 vacas, el matador de toros Alfonso Cadaval y el novillero Francisco de Manuel.

foto ramon serrano.jpg

En la jornada de este viernes Ramón continuó su preparación en la ganadería de Rocío de la Cámara, igualmente acompañado por el maestro Pepín Liria y por Ángel Bernal, que han tenido el detalle de que les acompañase el  prometedor alumno de la Escuela de Murcia José María Trigueros.

ramon serrano nueva.jpg

img-20190111-wa0050

Para concluir un intenso fin de semana, este sábado el de San Javier ha tentado en solitario en la ganadería gaditana de Lagunajanda. Ramón Serrano ha exprimido la calidad de las vacas ante la satisfacción de los presentes.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 16.31.20.jpeg

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas