LA ASOCIACIÓN DE FESTEJOS POPULARES DE MURCIA ORGANIZA LA II JORNADA DE CONVIVENCIA

La Asociación de Festejos Taurinos Populares de la Región de Murcia ha  preparado una Fiesta Campera con el fin de seguir dándose a conocer entre los aficionados de la Región de Murcia y sus alrededores además de fomentar el mundo del toro entre los más jóvenes aficionados de nuestra Región.

La Fiesta tendrá lugar el próximo día 20 de Enero, en la Finca de Juan Ruiz, ubicada en Yechar, (Mula).

Este día Campero constara de:

 10:30 Horas. Llegada a la Finca.
 11:00 Horas. Almuerzo campero.
 11:30 Horas. Toreo de salón a cargo de los banderilleros JOSE MORA y PASCUAL MELLINAS y del novillero local JOSÉ NICOLÁS.
 12:30 Horas. El recortador A. CAPILLA dará una charla a los más pequeños de las suertes en el mundo del recorte y una clase práctica.
 13.30 Horas. Suelta de vaquillas para los aficionados.
 14.30 Horas. Gran comida.
 16:00 Horas. Música y café.
 16:30 Horas. Suelta de becerras para los aficionados.

Según informa la asociación en la nota de prensa distribuida, ese día quieren que sea un día para disfrutar del mundo del toro entre aficionados de diferentes localidades, los cuales intentan fomentar y apoyar el festejo popular.

Los asistentes a esta fiesta deberán hacer su reserva como máximo el día 18 de enero ingresando 30 € por persona en la siguiente cuenta ES26-3058-0990-2427-5414-9262, y poniendo en el concepto su nombre y apellidos de las personas asistentes. Los niños entre 8 a 15 años la reserva les costará 12 €.

Agradece la nota de prensa finalmente la colaboración a la familia familia de Juan Ruiz y a las asociaciones que están colaborando con ellos: Asociación Taurina AL-ALIMON de Moratalla, Peña Manolete de Blanca, Amigos del Encierro, Asociación Corredores y Aficionados a los Encierros de Calasparra. Además de a JOSÉ MORA, PASCUAL MELLINAS Y JOSE NICOLÁS.  Teléfono de información: 657 28 30 48.

CARTEL II CONVIVENCIA TAURINA (1).jpg

 

EL MULETAZO @elmuletazo