LA ASOCIACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS POPULARES DE LA REGIÓN DE MURCIA SE SIENTE EXCLUIDA

Mediante la nota pública que a continuación reproducimos, la Asociación de Festejos Taurinos Populares de la Región de Murcia, ha hecho público su malestar por su exclusión de cualquier comunicación referente al pasado Congreso de la Tauromaquia de la Región de Murcia. No es la primera vez que algo así sucede. En España la Tauromaquia Popular sigue siendo el motor de la cultura taurina, incrementándose año a año los festejos, por lo que resulta importante su consideración. La nota dice textualmente:

Buenos días a todos los aficionad@s al mundo taurino en nuestra Región, transcurridos unos días desde la finalización del II CONGRESO INTERNACIONAL DE LA TAUROMAQUIA, desde la Asociación de Festejos Taurinos Populares de la Región de Murcia (AFTRM), queremos dar la enhorabuena a quien recaiga por haber conseguido que tal evento se celebrara en nuestra región.

Ahora bien, nos sentimos bastante molestos con la organización de este evento ya que no se ha contado con la asociación que formamos, no nos ha llegado un correo, una llamada, un mensaje, nada. Nos sentimos excluidos de toda información, así como asociaciones, clubs taurinos, peñas taurinas, medios de comunicación, habían sido informadas de todos los actos e invitadas, nuestra asociación no tiene constancia de ningún comunicado.

Queremos pensar que ha sido un error sin intención y esperamos en un futuro que se cuente con nuestra asociación para próximos eventos taurinos en nuestra región.

El Muletazo @elmuletazo