FILIBERTO CERRARÁ SU EXITOSA TEMPORADA EN ALBOX EL 3 DE NOVIEMBRE

El Grupo Viento Bravo ha hecho público el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la población almeriense de Albox el próximo 3 de noviembre.

albox

Será la última comparecencia del murciano Filiberto vestido de luces en la presente temporada en España. Junto a él actuará mano a mano Julio Benítez “El Córdobés” ante 4 toros de la ganadería de Soto de Fuente. Completa la terna abriendo cartel la rejoneadora Ana Rita, con dos novillos de Los Palacios.IMG-20181018-WA0016IMG-20181018-WA0015

Al acto de presentación, que han presidido  las autoridades locales y el empresario José A. Cejudo, ha asistido Filiberto, acompañado de su apoderado Óscar Fernández.

Será, si antes no se anuncia en alguna otra corrida de toros, la décima actuación de luces del murciano en la presente temporada. En las nueve que suma hasta la fecha, totaliza 18 orejas ante 18 toros, un excelente bagaje para un torero de corte clásico y tan alejado del populismo triunfalista.  Habría que sumar los triunfos sumados en los cuatro festivales en los que ha intervenido.

 

FILIBERTO

El Muletazo @elmuletazo

Foto: Raúl Hernández