JORGE MARTÍNEZ CORTA UNA OREJA EN ALGEMESÍ DE UNA BUENA NOVILLADA DE NAZARIO IBÁÑEZ

En la mañana de este viernes está tenido lugar la novillada sin picadores de la feria de Algemesí aplazada el pasado martes.

Pese al inusual horario de las 11:30 de la mañana y ser una novillada sin picadores, la afición de esta localidad valenciana ha respondido como suele llenando en más de la mitad las gradas instaladas en la plaza del pueblo.LVDA8033-337x229

El joven de Totana Jorge Martínez, alumno de la Escuela Taurina de Almería, que ha actuado en segundo lugar, ha cortado una oreja a un buen novillo de la ganadería murciana de Nazario Ibáñez, que acabó rajándose. Fue una labor sincera la del novillero de Totana, que dejó una gran faena por ambos pitones, dejando patente su gran expresión y cuajando al animal por naturales que eran auténticos carteles de toros. Anteriormente Jorge Pérez fue ovacionado.

El premio gordo del festejo se lo llevó el mexicano Isaac Fonseca que desorejó al quinto de la mañana, tras una faena que estuvo a la altura del gran novillo salido de la vacada murciana.

Completaron el cartel  el cartel Fran de Vane que escuchó palmas tras una voluntariosa actuación y Jorge Rivera que estuvo solvente con las telas y desafortunado con los aceros.

jorge martinez.jpg

FICHA:

Plaza de Toros de Algemesí, viernes 28 de septiembre de 2018. Matinal.

Erales de Nazario Ibáñez, bien presentados y de gran juego. El 5º premiado con la vuelta al ruedo.

Jordi Pérez, ovación con saludos.

Jorge Martínez, oreja.

Fran de Vane, palmas.

Jorge Rivera, palmas tras dos avisos.

Isaac Fonseca, dos orejas.

Entrada: Media plaza.

El Muletazo @elmuletazo