JORGE MARTÍNEZ ANUNCIADO EN EL XIX ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El XIX Encuentro andaluz de escuelas taurinas tendrá participación murciana. El encuentro que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba tiene como objetivo compartir experiencias, debatir, aprender y enriquecerse de la cultura taurina andaluza a través de sus escuelas. Tres días donde el concepto de la tauromaquia más básica, estará presente dentro de las cuatro novilladas en clase prácticas que se realizarán durante esos días, será entonces donde se podrá apreciar la evolución de todos sus alumnos a lo largo del año.jorge-villacarrillo-4

Dentro de las cuatro novilladas preparadas, la del sábado 29 de septiembre a las seis de la tarde será el gran plato fuerte del encuentro. Esa será la novillada donde participaran los seis mejores novilleros del certamen de novilladas de Canal Sur Tv, entre los que se encuentra el alumno de la escuela taurina de Almería y natural de Totana (Murcia), Jorge Martínez. El cartel completo queda de la siguiente manera:

Sábado 29 de septiembre. 6 de la tarde. Novillos de “El Torero” para: Jesús Rivero, Alejandro Cano, Christian Parejo, Jorge Martínez, Adrián Centenera y Francisco Fernández.

La novillada será televisada por Canal Sur TV, y en la misma habrá un aliciente más añadido y será la entrega de un traje de luces, donado por la Sastrería de Toreros – Emilio,  para primer clasificado y un capote de paseo para el segundo clasificado de la tarde.

El cartel completo del encuentro es el siguiente:image

Fran Pérez @frantrapiotoros