JORGE MARTÍNEZ PASEA UNA OREJA EN LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRÁN

Jorge Martínez sigue su mala racha con la espada. El de Totana está malogrando un montón de buenas faenas por culpa del mal uso de los aceros. Ayer sábado 15 de septiembre ocurrió lo mismo en la plaza de toros toledana de La Torre de Esteban Hambrán. El murciano volvió a estar sensacional delante de los novillos de los hermanos Lozano que le correspondieron en suerte. Dos faenas redondas donde Jorge exprimió las embestidas de los novillos. Cortó una oreja de su segundo novillo que podían haber sido dos si la espada hubiera caído en mejor sitio.DnKlA-wWwAUIlTd

Firme y con cabeza para resolver las complicaciones de los novillos, el de la escuela de Almería tiene ya actitud para debutar con los del castoreño. Un debut que debería producirse la temporada que viene tras un invierno de partir carretones entrando a matar. Y es que sin espada no hay paraíso.

Con Jorge actuó Arturo Gilio, que salió a hombros tras cortar dos orejas, en una actuación voluntariosa que sí estuvo refrendada con la espada.

Fran Pérez @frantrapiotoros