PRESENTADAS EN CALASPARRA LAS EXPOSICIONES TAURINAS Y LA REVISTA “LA FIESTA”

Con lleno de “no hay billetes”, en la sala de exposiciones  “Casa Piñero” de la calle Mayor de Calasparra, ha tenido lugar en la tarde-noche de este domingo la presentación de exposiciones taurinas que podrán contemplarse durante los días de la Feria del Arroz 2018.

El visitante podrá contemplar una colección de la obra del gran artista de Cehegín Nicolás de Maya. En otra de las salas del espectacular recinto, podrán recrearse con los cuadros de José García Ramírez “Toro Tribal”. Las espectaculares fotografías de José joaquín Diago, así como las que resultaron finalistas en la III edición del Concurso Internacional de Fotografía Taurina que organiza el club taurino de la localidad, completan la oferta.  Además de lo anterior, una muestra de carteles antiguos de la localidad completa la oferta. Las exposiciones podrán visitarse en horario de 10:30 a 13:00 horas en dicha sala hasta el 11 de septiembre (calle Mayor nº 40).

de maya

En el mismo acto, ha sido presentada la XI edición de la revista taurina “La Fiesta”, en la que han colaborado con artículos y reportajes compañeros como Antonio J. Candel, Juan Vicente Rubio, María José Barrera…así como nuestro codirector Fran Pérez y los colaboradores de este periódico digital Marcial García, Julián H. Ibáñez, José Manuel García “Raspa” y Pedro Laforet. Dirigida por nuestro codirector Pedro M. Mellinas, se distribuirán 4.000 ejemplares impresos durante los días de feria a calasparreños y visitantes. Pueden descargarla en formato digital en el siguiente enlace:

http://www.clubtaurinodecalasparra.es/revista

portada.png

 

El Muletazo @elmuletazo