ALBERTO LÓPEZ “NIÑO DEL BARRIO” RECAE Y ES INGRESADO DE NUEVO EN MURCIA

Tras haber sido dado de alta por el Dr. González Masegosa en la Clínica Santa Cristina de Albacete el pasado sábado, el banderillero murciano Alberto López “Niño del Barrio”, de cuya evolución hemos venido informando a nuestros lectores desde el mismo momento en el que se produjo la cornada en Membrilla, comenzó las labores de rehabilitación, con el objetivo de recuperarse y retomar su profesión lo antes posible.

alberto niño del barrio.jpg

Cuando ayer se encontraba realizando dichos ejercicios con el prestigioso fisioterapeuta y matador de toros murciano Pepe Soler, le encontró una parte inflamada y le aconsejó que visitase al Dr. Robles en el Hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana. Allí le reconoció la herida el Dr. Víctor López, del equipo del Dr. Robles, realizándole una ecografía. Tras ver el resultado, decidió dejarle ingresado y administrarle la medicación por vía sanguínea para bajar el hematoma y la inflamación.

arrixaca.jpg

Un golpe moral para Alberto, que a esta hora ya mejora aunque continúa ingresado. La cornada que sufrió el 20 de agosto en Membrilla es una de las más graves propinadas en lo que va de año a un profesional. Les recordamos que el eral de “El Añadío” le introdujo el pitón en su muslo izquierdo 45 centímetros, en dos trayectorias, diseccionando la arteria femoral en un trayecto de 10 centímetros.

#FUERZANIÑODELBARRIO

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas