EL BOMBO ENCUADRA A PACO UREÑA EN EL CARTEL ESTRELLA DE LA FERIA DE OTOÑO DE MADRID EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

Dln2t7MWwAA2HPCGran ambiente en el patio de caballos de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para el sorteo de los carteles de la feria de Otoño 2018. La iniciativa de Simón Casas ha sido acogida magníficamente por los aficionados que se han dado cita en masa para ver que carteles deparaba la suerte y ser partícipes de la primera piedra de algo que debe ser el futuro de la tauromaquia.  El acto, conducido por el periodista Roberto Gómez, ha contado con la presencia de varios de los protagonistas de la feria, entre ellos los toreros Emilio de Justo, Octavio Chacón y Luis David Adame; y los ganaderos Adolfo Martín, Victoriano del Río y Ricardo Gallardo.

El sorteo se ha realizado bajo la supervisión de José Enrique García, notario del colegio de notarios de Madrid, para dar fe de la limpieza del mismo. Los encargados de sacar las bolas han sido los presidentes de la plaza de toros de Madrid, Gonzalo de Villa Parro y Jesús María Gómez Martín.

Al torero lorquino Paco Ureña, único representante murciano en la feria, la suerte le ha deparado estar en la corrida de estrella del serial con los toros de Victoriano del Río junto a Alejandro Talavante y Fortes. 14937566773648

Los carteles han quedado conformados de la siguiente manera:

Toros de Victoriano del Río para: Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Toros de Fuente Ymbro para: Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora

Toros de Puerto de San Lorenzo para: Emilio de Justo, Ginés Marín y Román.

Toros de Adolfo Martín para: Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame

Dln_XxSXgAA6EOeLas fechas definitivas de la feria de Otoño, a conveniencia de la empresa Plaza 1, una vez conformado el sorteo y que se completan con una novillada con caballos y una corrida de rejones quedan de la siguiente manera:

Viernes 28 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para: Alejandro Talavante Paco Ureña y Fortes.

Sábado 29 de septiembre, novillada con picadores: Novillos de Fuente Ymbro para: Francisco de Manuel, Pablo Mora y Juanito

Domingo 30 de septiembre: Toros de Puerto de San Lorenzo para: Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Viernes 5 de octubre: Toros de Adolfo Martín para: Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame

Sábado 6 de octubre, rejones. Toros de Miura, Ángel Sánchez y Maria Guiomar Cortés de Moura para: Diego Ventura, en solitario.

Domingo 7 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para: Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

Fran Pérez  @frantrapiotoros en directo desde Las Ventas