LARGAS COLAS Y GRAN EXPECTACIÓN EN CIEZA EN EL PRIMER DÍA DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA CORRIDA DE TOROS “MONSTRUO” DEL VIERNES

Como pueden ver en las fotografías que ilustran esta noticia, un gran número de aficionados esperaban a las puertas de “La Deseada” la apertura de taquillas. Hasta el día del festejo, podrán retirar sus localidades en horario de 9 a 14 y de 18 a 21 horas.

IMG-20180820-WA0014

Recordamos a nuestros lectores que la corrida de toros mixta “monstruo” de 6 toros y 2 novillos tendrá como protagonistas a los matadores de toros Curro Díaz, Fortes y Luis David Adame, y al novillero local Samuel Rodíguez. Los toros serán de la ganadería de “El Ventorrillo” y los novillos de “Sonia González”.

Se da la circunstancia además de que el cartel ha cobrado mayor interés si cabe desde su presentación, por el gran momento que atraviesan los protagonistas.

Fortes realizó este fin de semana una de las faenas de la temporada en Málaga. Ayer en Bilbao ejecutó una gran labor a un toro de Victorino resultando herido, aunque podemos confirmarles que no le impedirá actuar en Cieza, como el propio apoderado del torero ha confirmado al empresario Antonio Soler.

Faena para la historia también la que esculpió Curro Díaz el pasado 14 de julio en Manzanares. Por si fueran pocos los atractivos, Luis David Adame viene de cosechar, entre triunfos, uno rotundo en Cantalejo, cortando 4 orejas y un rabo.

A todo ello debemos sumar el atractivo de volver a ver torear en su plaza, tras cuatro años sin vestirse de luces, al novillero Samuel Rodríguez.

 

 

toros novillos

IMG-20180820-WA0006

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas