LUTO EN LA CONSERJERÍA DE LA PLAZA DE TOROS DE LORCA

La vida, esa apreciada, bonita y a la vez cruel circustancia ha dado un revés a la familia López. Los guardianes de Sutullena pierden a un corazón que ha dejado de latir por ella en la tierra para seguir bombeando pasión y amor por ella allá en el cielo. Juan Pedro ya está al lado de su padre José y del abuelo hablando de toros y soñando con un natural de Pepín Jiménez, de esos de frente. Puta vida, siempre se van antes los buenos. Sutullena rota, llora y recuerda. Por sus pasillos se escuchan risas, vientos pasados de juegos toreros. Y se hace el silencio. Como ese que se tendrá que guardar el día de su reinauguración por todos aquellos soñadores que se quedaron en el camino antes de ver hecho realidad el sueño. Descanse en Paz, Juan Pedro López.

FB_IMG_1534208494225
Juan Pedro lleva en hombros a Pepín Jiménez el día del mano a mano con Manuel Benítez “El Cordobés” en la plaza de toros de Lorca

Juan Pedro López era hijo del desaparecido José López, hermano de Alfonso López, actual conserje de la plaza de toros de Lorca.
Está siendo velado en el tanatorio Blaymar de Lorca y su funeral será este 14 de agosto a las 6 de la tarde.
Desde El Muletazo.com mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de esta buena familia lorquina nacida en las entrañas de la plaza de toros de Lorca.
Fran Pérez @frantrapiotoros