JORGE MARTÍNEZ ENTRA EN LA NOVILLADA SIN CABALLOS DE LA FERIA DE SAINT-GILLES

destino-8Jorge Martínez ha entrado en la final del certamen para novilleros sin caballos “Nimes Metropole” que se celebrará el próximo domingo 19 de Agosto a las once de la mañana en la plaza de toros francesa de Saint-Gilles dentro de su feria del melocotón y el albaricoque.

El de Totana, que se quedó a las puertas de estar entre los seis seleccionados para la final en la fase anterior, entra para sustituir al novillero alicantino Borja Ximelis que debutó con picadores el pasado día 3 en Alicante y ya no puede participar.

Se da la circunstancia de que ahora serán dos novilleros murcianos los que estén presentes en esta final, ya que el novillero de Yéchar, José Nicolás, estaba entre los finalistas.

Con la entrada del novillero de la escuela de Almería, el cartel para el festejo matinal del domingo 19 queda de la siguiente manera: Matinal: Erales de Marc Jalabert y de Cuillé para Jorge Martínez, Alejandro Rivero Fenoll, Tristan Espigue, Adrián Villalba Mora, José Nicolás Ruiz Abellán y Aarón Rodríguez Martin.Saint-Gilles-2018-3

La feria de Saint Gilles se completa con una novillada con picadores el sábado 18 de agosto y con una corrida de toros el domingo 19 en horario vespertino.

Sábado 18 de agosto:

Novillos de François André, Jalabert Frères, Hermanos Gallon, Malaga, Blohorn y La Paluna para Adrien Salenc, Diego San Roman y El Rafi.

Domingo 19:

Vespertino: Toros de Luis Algarra Polera para Emilio de Justo, Thomas Joubert y Andy Younes.

Fran Pérez @frantrapiotoros0638bb0e2004a8c017f1137342a3d788