PRESENTADA LA CORRIDA DE TOROS DE SACEDÓN EN LA QUE ACTUARÁ FILIBERTO QUE EL SÁBADO TOREARÁ EN CASTILLEJAR

Con motivo de las fiestas en honor a la Santa Cara de Dios, tendrá lugar el próximo 31 de agosto una corrida de toros en la taurina localidad de Sacedón (Guadalajara). Un atractivo cartel que abrirá el experimentado matador Sanchéz Vara y completará el joven Juan Ortega. Los toros serán de la ganadería de Paco Sorando.

sacedon

En los próximos días se seguirán presentando los carteles, confirmando el avance publicado por este periódico digital y que a continuación les recordamos.

https://elmuletazo.com/2018/07/11/avance-de-fechas-y-plazas-filiberto-toreara-esta-temporada-entre-15-y-20-festejos-entre-ellos-en-cehegin/

Filiberto, que tan buen sabor de boca dejó ante sus paisanos el pasado lunes 30 de julio, toreará el sábado en Castillejar (Granada) en un festival que abrirá el rejoneador José Velasco, junto al matador de toros malagueño Javier Conde y el novillero también malagueño Curro Márquez, al que podremos ver de luces en la próxima Feria Taurina del Arroz de Calasparra, nada menos que abriendo el cartel en la novillada de Prieto de la Cal el 6 de septiembre.

castillejar

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas