PACO UREÑA ÚNICA REPRESENTACIÓN MURCIANA EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS DE ALBACETE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Taurina Manchega, empresa comandada por los hermanos Lozano y el matador de toros Manuel Caballero, ha presentado a primera hora de la tarde de hoy martes 24 de julio los carteles de la edición 2018 de la feria taurina de la Virgen de Los Llanos de Albacete. Una feria que irá del sábado 8 al lunes 17 de septiembre y que tendrá al lorquino Paco Ureña como única representación murciana en los carteles.IMG_5649copia

El lorquino estoqueará la corrida de toros de Alcurrucén en compañía del jerezano Ginés Marín y del toledano Álvaro Lorenzo. Un cartel de triunfadores en Madrid muy del gusto del aficionado. Lamentablemente, el diestro del barrio del Carmen de Murcia “Rafaelillo” se ha quedado fuera de la corrida de Miura que abrirá el serial. Tampoco estará en la feria el calasparreño Filiberto, que a pesar de estar en un principio en los planes de la empresa, se ha quedado fuera de la plaza donde se formó y la afición quiere volver a verle.

La feria queda de la siguiente manera:

Sábado 8 de septiembre: Toros de Miura para: Octavio Chacón, Pepe Moral y Sergio Serrano.

Domingo 9 de septiembre: Rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para: Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Lunes 10 de septiembre: Novillada con picadores. Novillos de Juan Manuel Criado y Encinagrande para: Cristian Pérez, Adrián Villalba y José Fernando Molina.

Martes 11 de septiembre: Novillada con picadores. Novillos de “El Cortijillo” y Lozano Hermanos para: Sergio Felipe, Toñete y Francisco de Manuel.

Miércoles 12 de septiembre: Toros de Torrealta para: Antonio Ferrera, El Fandi y Rubén Pinar.

Jueves 13 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para: Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey.

Viernes 14 de septiembre: Toros de Alcurrucén para: Paco Ureña, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Sábado 15 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para: Sebastián Castella, José María Manzanares y Diego Carretero.

Domingo 16 de septiembre: Toros de La Quinta para: Ruben Pinar, Fortes y Garrido.

Lunes 17 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para: El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Fran Pérez @frantrapiotoros