“PARRITA” CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE TOREAR EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA ESTE JUEVES

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogerá el próximo jueves 12 de julio, a partir de las nueve y media de la noche, la segunda novillada del certamen de novilladas de promoción 2018 que organiza la empresa Pagés.

Si en la primera novillada ya hubo representación murciana con la actuación del totanero Jorge Martínez, que consiguió dar una vuelta al ruedo, en este segundo festejo hará el paseíllo Cristóbal Ramos “Parrita”.IMG-20180517-WA0015

Aunque Cristóbal pertenece a la escuela de la Fundación “El Juli”, en este certamen de la maestranza de Sevilla concurre por su cuenta. El matador de toros murciano Antonio Modéjar esta ayudando al joven novillero y tiene muchas esperanzas puestas en él.

“Parrita” actuará en tercer lugar de una novillada que completan Curro Jurado (De Camas, Sevilla, que participa por su cuenta), Carlos Enrique Carmona (De Madrid, que participa por su cuenta),  Manuel Martín (Escuela Taurina de Salamanca), Pablo Páez (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Jesús García (Escuela Taurina de Arganda, Fundación “El Juli”)

Se lidiarán novillos de la ganadería de Carlos Núñez. La ganadería de Carlos Núñez es propiedad de los Señores hermanos Núñez Dujat des Allymes que recuperaron el famoso hierro de la R, anunciado antes “Los Derramaderos” en el año 2014. Su procedencia actual es Carlos Núñez.

El jueves será un día que siempre recordará “Parrita” que anda ilusionadísimo con la cita. Será su debut en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, que de noche, estiliza a un más su grandiosa belleza. Un serio toque de atención en la maestranza supone que el ya difícil mundo de las novilladas sin caballos te abra paso, incluso se vea más cerca un debut con caballos, que para este novillero debería de llegar el próximo año.

Fran Pérez @frantrapiotorosCnqT4GLXgAAUwr-