LES AVANZAMOS LOS ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE LA GRAN “FERIA DE BLANCA 2018” QUE PREPARA EL NUEVO EMPRESARIO JUAN DE PADUA

La empresa Toros El Redondel S.L., domiciliada en Madrid y cuyo administrador único es Juan Carlos López Grande “Juan de Padua”, representada en Murcia por el matador de toros Antonio Mondéjar, será la encargada de organizar la Feria de Blanca 2018. Con un capital social de 3.010€, el mínimo exigido para una S.L que es por otra parte el que la mayoría de empresas refleja en balance, cuenta con un historial limpio de embargos o vetos.

juan de padua

En la puntuación final ha superado a la empresa murciana Promociones Taurinas Guerrita S.L. por 73,25 puntos a 59,25.

La diferencia fundamental ha radicado en el capítulo de novilleros y ganaderías propuestas, así como en la promoción, como nuestros lectores pueden comprobar en el acta completa que al final de esta noticia adjuntamos.

El Muletazo ha podido tener acceso a los nombres de los novilleros propuestos entre los que están los primeros de escalafón 2018, entre ellos el murciano Fran Ferrer. No lo está José Manuel, apoderado por la otra empresa aspirante en el concurso, aunque esperemos que una vez resuelto el mismo dicha circunstancia no impida que sus paisanos puedan verle en el ruedo blanqueño. El propio Luis Sánchez “Guerrita” ha emitido un comunicado de felicitación a la empresa adjudicataria.

Serán tres las novilladas que se lidien, entre ellas una del ganadero Victorino Martín con el hierro de Monteviejo, como adelantamos a nuestros lectores en la noticia adjunta:

https://elmuletazo.com/2018/06/07/un-encierro-de-victorino-martin-con-el-hierro-de-monteviejo-en-blanca/

Es muy probable que dichas reses se lidien el primer día y protagonicen el tradicional encierro. Las otras dos ganaderías que se anuncien serán las de Gabriel Rojas y Santa Teresa. Además, en el acto de presentación de la feria se contará con la presencia de Victorino Martín, Nicolás de Maya y Antonio Mondéjar. Se están ultimando los detalles para que Victorino sea protagonista de una charla taurina en la localidad el día de la novillada.

Deseamos mucha suerte a la nueva empresa, felicitamos al ayuntamiento por la transparencia del proceso y adjuntamos el acta completa de la mesa de contratación:

 

UNO

DOS

TRES

CUATRO

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas

Foto portada: J.L.Cárdenas