JORGE MARTÍNEZ Y JOSÉ MARÍA TRIGUEROS EN LOS CARTELES DEL II CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS DE VALENCIA

El mismo acto de presentación de los carteles de la Feria de Julio de Valencia, se ha presentado el II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas organizado por la Diputación de Valencia, la Escuela de Tauromaquia y la empresa.

Se ofrecerán tres clases prácticas los días 13, 14 y 21 de julio. El novillero de Totana Jorge Martínez, alumno de la Escuela Taurina de Almería actuará el día 13, y José María Trigueros, murciano de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia lo hará el día 14 de julio.

Cabe recordar que el año pasado participó y triunfó en la última clase práctica el también murciano Ramón Serrano.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 13 de julioErales de La Palmosilla para Lucas Miñana -Escuela Taurina de Beziers-, Kevin Alcolado -Escuela Taurina de Alicante-, Valentín Hoyos -Escuela Taurina de Salamanca-, Jordi Pérez -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Jorge Martínez -Escuela Taurina de Almería- y Francisco Fernández -Escuela Taurina de Algeciras-.

Sábado 14 de julio: Erales de Fuente Ymbro para Miguel Senent “Miguelito” -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, José Fernando Molina -Escuela Taurina de Albacete-, Joao d’Alva -Escuela Taurina de Vila Franca de Xira-, José María Trigueros -Escuela Taurina de Murcia-, Rafael León -Escuela Taurina de Málaga- y Marcos Andreu -Escuela Taurina de Castellón-.

Sábado 21 de julio: Erales de José Cruz para Álvaro Martín -Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”-, Arturo Gilio -de México-, Miguel Polope -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Antonio Magaña -de México-, Nino -Escuela Taurina de Nimes- y José Pirela -Escuela Taurina de Colmenar Viejo-.

Los festejos serán gratuitos y comenzarán a las 19 horas.

CERTAMEN

El Muletazo @elmuletazo