JOSÉ MANUEL LIDERA NUESTRO RANKING DE NOVILLEROS Y SUMA NUEVAS FECHAS

Con 5 novilladas y 11 orejas cortadas, José Manuel lidera el ranking “El Muletazo” de novilleros con caballos murcianos en la presente temporada y es cuarto a nivel nacional. En dura pugna con Fran Ferrer, que a día de hoy contabiliza los mismos festejos con un trofeo menos cortado.

LAS VENTAS 1

Si el pasado viernes les anunciamos las fechas ya confirmadas para el torero de Beniel en agosto y septiembre, que pueden consultar en el siguiente enlace:

https://elmuletazo.com/2018/06/22/seis-nuevas-fechas-confirmadas-y-todos-los-detalles-de-la-temporada-de-fran-ferrer/

…José Manuel también suma nuevas contrataciones en el mes de julio. A las dos novilladas ya anunciadas en Mombeltrán y Prádena los días 1 y 7 respectivamente, se une ahora otra que acaba de concretarse en Gavilanes (Segovia) para el dia 26 de julio.

LAS VENTAS 10

En el cartel estará acompañado de Javier Moreno” Lagartijo” y Darío Domínguez lidiándose novillos de la ganadería de La Guadamilla.

LAS VENTAS 11

Con este bagaje todo indica que las puertas de las grandes ferias de novilladas se abrirán  a José Manuel, al igual que es posible que lo haga la primera plaza del mundo, donde ya actuó y dejó buen sabor de boca el 3 de julio de 2016, actuación a la corresponden las fotografías que les mostramos en esta noticia.

LAS VENTAS 3LAS VENTAS 4LAS VENTAS 5LAS VENTAS 6LAS VENTAS 7LAS VENTAS 8LAS VENTAS 9LAS VENTAS 12LAS VENTAS 13LAS VENTAS 14LAS VENTAS 2

El Muletazo @elmuletazo

Fotos: Prensa Las Ventas