LOS CUADRIS DE LA FERIA DE JULIO DE VALENCIA SE LIDIARÁN EL VIERNES 27 DE JULIO CON “RAFAELILLO” EN EL CARTEL

f999x666-63549_158614_36La empresa de la plaza de toros de Valencia sigue trabajando para cerrar cuanto antes las combinaciones de la feria de San Jaime que se celebrará en la ciudad del Turia del 22 al 29 de Julio.

La semana pasada les ofrecíamos varios detalles del boceto inicial que maneja la empresa, en el que aparecen los nombres de “Rafaelillo” y Paco Ureña (Vea aquí la noticia anterior publicada https://elmuletazo.com/2018/06/12/valencia-por-julio-quiere-a-dos-murcianos/ ) como fijos en unas combinaciones que están sufriendo cambios estos días.

Todo indica que la corrida de Hijos de Celestino Cuadri, que de forma habitual suele celebrarse en el domingo último de la feria, pasará este año a lidiarse el viernes 27 de julio. En este cartel será fijo el murciano “Rafaelillo” que actuará junto al sevillano Pepe Moral y un torero de la tierra. Parece que la batalla por entrar en ese cartel la ha ganado el torero de Castellón, Varea.v1v2v4v13pegon

La corrida de toros de Luis Algarra se lidiará el sábado 28 de Julio y Paco Ureña será uno de los toreros encargados de estoquearla. No parece claro aún que el festejo vaya a ser en mano a mano con Román, porque el valenciano puede salir de este cartel para entrar en el del domingo 29.

Ese día los toros de Núñez del Cuvillo serían estoqueados por Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey, aunque si Enrique Ponce decide actuar en Julio en Valencia tal y como le ha ofrecido la empresa, Román actuaría junto al de Chiva y el peruano Roca Rey, pasando Sebastián Castella y Manzanares al sábado 28 con la de Algarra y el lorquino Paco Ureña.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos Cuadris: Rafa