CAMINA HACIA EL TOREO CON JOSÉ NICOLÁS

35205574_942123325996514_3923742526598545408_nLa peña taurina José Nicolás se pone en contacto con El Muletazo para daos a conocer un proyecto con el que andan ilusionados. En colaboración con el novillero de Yéchar, esta asociación va a celebrar el primer curso de aficionados prácticos bajo el nombre “Camina hacia el toreo con José Nicolás”.

Este curso se celebrará durante el mes de julio en la finca que posee en Yéchar la familia del novillero muleño y tratará de dar a conocer todos los aspectos de la fiesta a los aficionados, desde cómo se coge un capote hasta como se viste un caballo de picar o se coloca un par de banderillas. Los más valientes podrán demostrar sus progresos en este bonito mundo de la tauromaquia y contener sus miedos enfrentándose cara a cara con una vaca en un tentadero que pondrá colofón al curso realizado.

Por este curso pasaran diferentes personalidades del mundo del toro de la Región de Murcia que la peña anda cerrando estos días, y que nos darán a conocer más adelante, para que enseñen y le cuenten su experiencia a los que decidan participar en él. De momento, lo que pretende la peña es crear una nueva actividad, novedad en la Región de Murcia, para que los aficionados tengan un punto de encuentro este verano. Una actividad que no constará más de 50€ y que irá complementada con material para las clases y muchas más sorpresas. Para más información pueden ponerse en contacto con la Peña taurina José Nicolás.IMG_3628_AR_CR

Fran Pérez @frantrapiotoros