¿TOREARÁ JUAN BELDA EN LORQUÍ EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU ALTERNATIVA?

Si hay una plaza talismán para el torero de Fortuna esa es la de Lorquí. El pasado año estaba anunciado y una lesión le impidió comparecer ante los suyos. Su lugar lo ocupó Conchi Ríos, que triunfó junto a Filiberto en un cartel que abrió el rejonedor Pérez Langa.

juan belda

Este año además se cumplen diez años desde que aquel 15 de septiembre de 2008 un joven Juan Belda tomase la alternativa, tras una exitosa carrera de novillero, en la plaza de toros de La Condomina de Murcia, de manos de Enrique Ponce, actuando Pepín Liria como testigo. Con la confirmación en Las Ventas como objetivo, Belda no se rinde y quiere demostrar que está ahí.

alternativa juan belda

Lorquí volverá a tener toros este año. ElMuletazo.com les puede adelantar que se están realizando gestiones para programar un festejo mayor  con carácter mixto, de la mano nuevamente del empresario murciano Antonio Soler, con motivo de las fiestas patronales del mes de julio. Soler ha demostrado que cuenta con los murcianos para los festejos que programa, a la vez que busca lo mejor como empresario, sin tener en cuenta como acabasen pasadas relaciones de apoderamiento, por lo que estamos seguros que Belda entrará en sus planes.

 

El Muletazo @elmuletazo