¡VA POR TI BARNI!

No ocultaron nunca la admiración que sentían el uno por el otro. Relación de amistad sincera, basada en el respeto de cada uno por la profesión del otro, que nació cuando Rafaelillo era un niño, y duró hasta el día en que nuestro Antonio nos dejó huérfanos.

En la tarde de hoy, Rafael Rubio “Rafaelillo” ha publicado en twitter un emotivo comentario llamando la atención sobre el brindis que realizó al cielo el pasado 22 de abril en la plaza de toros de La Condomina de Murcia, y que a continuación reproducimos:

rafaelillo

Dicho brindis pasó desapercibido para nosotros, fundamentalmente debido a que desde la posición en la que se nos ubica por parte de la empresa a este periódico desde el fallecimiento de nuestro fundador, es más fácil preguntarle a las golondrinas migrantes que a los profesionales en el ruedo.

Barni, como le llamábamos sus amigos a Antonio Gónzalez Barnés, desde su barrera del cielo, a buen seguro contempló esa tarde con atención la faena de su Rafa, alegrándose  como nadie del regreso a su plaza.

Ríos de tinta se han escrito sobre la “La verdad” de Rafaelillo en el ruedo, y hoy ha vuelto a demostrar que él es como torea. Por eso, querido Rafa, quienes como buenamente podemos continuamos con este proyecto que Barni  inició, hoy estamos especialmente orgullos de ti, casi tanto como él lo estaría.

GRACIAS.

El Muletazo @elmuletazo