FRAN FERRER, DESAFORTUNADO CON LA ESPADA, SE MARCHA DE VACÍO DE VILLAMANTA

La localidad madrileña de Villamanta ha acogido en la tarde de hoy la novillada picada correspondiente a su feria taurina. El murciano Fran Ferrer hacía el paseillo junto al alicantino Alfredo Bernabéu y Fernando Plaza, alumno de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” de Madrid, que debutaba con picadores. No fue la tarde del de Beniel, sobre todo con la espada.

GQ3A1914

En su primero novillo Fran Ferrer ha estado muy firme con un utrero excelente. Toreando despacio en todo momento ha realizado una buena. Perdió el premio y emborronó la obra al estar muy desafortunado con la espada.

 

GQ3A1794

Más de lo mismo en el segundo de su lote, quinto de la tarde, con el que volvió a estar mal con el acero, tras una aseada faena a un novillo de peor condición que el segundo de la tarde.

GQ3A1773

El joven debutante Fernando Plaza, que desorejó al tercero, tras excelente faena bien rematada con la espada, se llevó la tarde. Pendiente de él estuvo toda la tarde su maestro José Pedro Prados “El Fundi”. El alicantino Bernabéu también tocó pelo cortando una oreja a su segundo novillo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villamanta (Madrid). Novillada con picadores. Primera de feria. Novillos de Guadajira de buen juego, sobre todo los tres primeros.  Entrada: Tres cuartos.

Alfredo Bernabéu, ovación y 1 oreja.

Fran Ferrer Vuelta al ruedo y silencio 

Fernando Plaza 2 orejas y palmas

GQ3A1797

ferrer fundi

El Muletazo @elmuletazo

Fotos: Cortesía de Bartolomé Bernal de Burladero Tv