PACO UREÑA EN EL CARTEL DE LA VUELTA DE JOSÉ IGNACIO RAMOS EN LA FERIA DE BURGOS

Victorino-Martin-AMWEB-NoWM-1785-938x535La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este jueves la propuesta definitiva de los carteles de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo 2018, que se desarrollará en el Coliseum del 29 de junio al 3 de julio organizada por la empresa Tauroemoción.

Alberto García ha cerrado una feria de interés, en la que se ha procurado no coincidir con los partidos de España en el mundial de fútbol modificando los horarios de algunos festejos, en la que vuelven los toros locales de Antonio Bañuelos, el hierro de Victorino Martín y la vuelta por un día del torero burgalés José Ignacio Ramos para celebrar sus 25 años de alternativa, en un festejo en el que estará presente el torero lorquino Paco Ureña.

Jose-Ignacio-Ramos
José Ignacio Ramos

Los carteles, que serán presentados de manera oficial mañana viernes 11 de mayo en una gala abierta en el Fórum Evolución de Burgos, serán los siguientes:

Viernes 29 de Junio, a las 18:30 horas. Toros de Luis Algarra para: Curro Díaz, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 30 de Junio, a las 17:00 horas. Toros de Antonio Bañuelos para: Sebastián Castella, Morenito de Aranda y Andrés Roca Rey.

Domingo 1 de Julio, a las 19:30 horas. Toros de Victorino Martín para: José Ignacio Ramos, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Lunes 2 de Julio, a las 18:30 horas. Toros de Román Sorando para: Juan José Padilla, “El Fandi” y Alberto López Simón.

Martes 3 de Julio, a las 18:30 horas. Toros para rejones de La Castilleja para: Andy Cartagena, Lea Vicens y Óscar Borjas.

Fran Pérez @frantrapiotorosIMG_20180512_002710