JOSÉ MANUEL, RECUPERADO DE LA GASTROENTERITIS QUE LE IMPIDIÓ TOREAR EL DOMINGO, REAPARECERÁ EN LOS NAVALUCILLOS

Tras no haber podido torear el domingo en Granja de Rocamora (Alicante), el novillero José Manuel tiene previsto reaparecer el sábado 12 de mayo en la localidad toledana de Los Navalucillos. La novillada mixta programada la abrirá el rejoneador Paolo Jorge Santos y junto al murciano actuará a pie Lagartijo. Un novillo para rejones de Urcola y 4 de Guadamilla para la lidia ordinaria.

José-Manuel-reaparecerá-en-Los-Navalucillos-218x150

Se da la circunstancia de que el novillero de Alquerías ya estuvo anunciado en esta localidad en 2016, siendo finalmente suspendido el festejo por la lluvia.

Luis Sánchez “Guerrita” ha confirmado, en declaraciones a este periódico digital, que José Manuel está ya completamente recuperado de la gastroenteritis agravada con un proceso gripal que le impidió torear el domingo en Granja de Rocamora (Alicante):

“Él quería por todos los medios torear, pero estuvo con fiebre y se quedó muy débil. Los toreros son de otra pasta para las cornadas pero también se ponen enfermos. Era una novillada al lado de casa y fíjate como salió…Una pena pero fue lo mejor, José Manuel no estaba en condiciones de ponerse delante de un novillo y dar lo que el aficionado espera de él. Cuando uno no está en condiciones, en respeto a la afición, lo mejor es lo que hicimos”. 

LUIS SANCHEZ GUERRITA

Completamente recuperado, volveremos a verlo de luces el sábado 12.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas