ABARÁN VIAJA A MADRID PARA APOYAR A “RAFAELILLO”

A1La Región de Murcia tiene cinco citas taurinas en Madrid. Y es que este San Isidro las dos actuaciones de “Rafaelillo” y las tres de Paco Ureña va a hacer que un montón de aficionados de la Región se desplacen hasta la plaza de toros Monumental de las Ventas del Espíritu Santo. Hay ganas de ver triunfar a nuestros toreros. Todos sabemos lo que luchan para llegar a conseguir ese sueño único de la Puerta Grande que no se abre para un matador de toros murciano desde que Don José Ortega Cano la descerrajara por última vez en su carrera en la Corrida Extraordinaria de Beneficencia del año 1991 en un reñido mano a mano con César Rincón.

Las presencias murcianas en este San Isidro también van a mover las asociaciones taurinas de la Región. La primera en organizar un viaje hasta Madrid ha sido el Foro Taurino de Abarán. La entidad que preside Miguel Ángel Martínez viajará por primera vez a Las Ventas el próximo domingo 3 de junio para ver la primera actuación en el ciclo isidril de Rafael Rubio “Rafaelillo” ante los toros de Miura acompañado por Pepe Moral y Román.

 Los aficionados que quieran viajar con el Foro de Abarán tendrán que ponerse en contacto con sus dirigentes en el teléfono 605586956 antes del lunes 14 de mayo.31542940_171750173646486_6334314907416133632_n

El precio de viaje que incluye entrada al festejo y desplazamiento tiene un precio de 35€ para los socios de la entidad y 40 para los no socios.

Una buena oportunidad para ver la fiesta de verdad en la mejor plaza del mundo para los aficionados que así lo deseen y apoyar al torero de Murcia, que sigue entrenado intensamente para una temporada en la que un gran triunfo en Madrid le pondría la guinda a su reconocida y valorada trayectoria. El pasado fin de semana, en el programa “Toros para Todos” de la televisión autonómica de Andalucía, mostró uno de esos entrenamientos de Rafael en la finca El Añadío de María Jesús Gualda. Un tentadero de machos donde el torero se mostró tal y como es y que le ofrecemos a continuación:

Fran Pérez @frantrapiotoros