LA PEÑA FILIBERTO DE CALASPARRA VIAJARÁ A SONSECA (TOLEDO) CON SU TORERO

La peña del torero calasparreño Filiberto ha puesto en marcha la maquinaria  habitual de difusión de los eventos en los que su torero esta acartelado. Además de llenar el pueblo de carteles, ha organizado un viaje en autobús para facilitar el desplazamiento a Sonseca a los aficicionados que lo deseen.

La salida será el mismo día de la corrida de toros, domingo 6 de mayo, a las 9 de la mañana desde la Fuente del Secano. Por 40€ se puede adquirir la entrada general que incluye el autobús.  30€ para niños de 8 a 14 años. También es posible reservar entradas sin desplazamiento.

A partir del lunes y hasta el viernes será posible realizar las reservas en el local de la peña situado junto a la plaza de toros de Calasparra, en horario de 18 a 20 horas.

Recordamos a nuestros lectores que la  localidad toledana de Sonseca ha organizado una corrida de toros con motivo de la festividad de San Juan Evangelista. Con toros  de Buenavista, harán el paseíllo los matadores de toros Finito de Córdoba, Cristian Escribano y el murciano Filiberto.

Tendrá además el festejo carácter benéfico, a beneficio de las entidades locales Asociación Acesdeluz y Afanion.

sonseca 1

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas