EL DOMINGO TODOS A LOS TOROS EN MURCIA POR UN GRAN CARTEL Y UNA MEJOR CAUSA

La semana que comienza culminará con una de las fechas más señaladas para la Murcia Taurina. El día del festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), se unen en la plaza los mejores propósitos  para recaudar fondos para esta asociación, que este año llega a su vigésimo cuarta edición. Uno de los festivales más consolidados de España, sino el que más, algo de lo que debemos sentirnos orgullosos todos los mucianos.

Y no hay mejor manera de apoyarlo que asistiendo a La Condomina. El cartel cuenta con todos los alicientes. Un rejoneador puntero, matadores de toros de variado corte, para todos los gustos, y todos ellos con interés. Completa el cartel un joven y prometedor novillero de la tierra.

unnamed

La cita es el próximo domingo 22 de abril a las seis y media de la tarde. En el cartel Sergio Galán, los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, que vuelve a Murcia tras unos años de ausencia, “El Fandi”, Cayetano, el lorquino Paco Ureña que llegará directamente desde México a donde regresará al finalizar el festejo, Ginés Marín, triunfador de Madrid que se presentará como matador de toros en la Condomina y el novillero murciano Ramón Serrano. Se lidiarán seis toros de la ganadería de La Palmosilla y uno para rejones de Los Espartales.

CORRIDA (1)-kguD--1351x900@La Verdad

Desde El Muletazo queremos expresar nuestro apoyo a tan importante evento, a la vez que animamos a la afición a que disfrute del espectáculo por una gran causa. La recaudación de este festival supone el 40% del presupuesto anual ( 3 millones de euros en las 23 ediciones celebradas ) con lo que el éxito del festival es de vital importancia. No dudamos, que como siempre, la afición y la alegría de Murcia responderán para volver a dejar claro que el mundo del toro sigue siendo el sector más solidario y que este festejo se merece el premio nacional de tauromaquia, como ha reivindicado el Gobierno Regional.

Durante toda la semana se podrán adquirir las entradas en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8 de la tarde. La entrada general costará 18 euros y 12 a los pensionistas y niños. También se pueden adquirir barreras, contrabarreras, palcos y palcos Vip,s a los siguientes precios:

precios festival

Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. La venta por internet será a partir del 16 de marzo en la web www.plazadetorosdemurcia.com.

 

Fran Pérez – Pedro M. Mellinas @elmuletazo