GRAN FAENA DE FRAN FERRER EN TALAMANCA DE JARAMA MALOGRADA CON LA ESPADA

El novillero de Beniel Fran Ferrer hacía el paseillo en la tarde de hoy en el tercer y último festejo de la Feria de Talamanca de Jarama (Madrid). Estuvo lloviendo antes de la novillada, lo que perjudicó la asistencia de público. Profesionales y empresarios de la zona han asistido al festejo.

El murciano estuvo solvente con el primero de su lote, el menos claro del buen encierro de Ángel Luis Peña, resolviendo con soltura las dificultades que ofrecía y aprovechando las virtudes. No acertó con la espada escuchando palmas.

GQ3A4478

El tercero de la tarde, segundo de su lote, fue el mejor de la novillada. Un gran novillo con el que Fran Ferrer bordó por momentos el toreo con capote y muleta. Variado y templado, en una faena de corte clásico, para aficionados, que llegó con fuerza también al público. El premio, que no el toreo, se lo llevó la espada, con la que estuvo muy desafortunado. Ovación.

GQ3A4562GQ3A4360

 

Darío Domínguez continuó su progresión como novillero imponiéndose a su lote y creciendo como torero. Perdió la oreja en su primero por la espada. En el que cerraba la tarde si la cortó tras una buena faena en la que exprimió al utrero de Ángel Luis Peña.

Ficha del festejo

Talamanca de Jarama (Madrid). Novillada con picadores. Media entrada. Tercer festejo de feria, segunda novillada con picadores. Cuatro novillos de Ángel Luis Peña manejables.

Fran Ferrer: Silencio y palmas

Darío Domínguez: Palmas y oreja

 

GQ3A3918

 

Fran Ferrer junto a su apoderado Joaquín López Ríos y al empresario y ex-matador de toros David San Vicente “Morenito de Cáceres”

 

El Muletazo @elmuletazo

Fotografía: Bartolomé Bernal cortesía de Burladero TV