El novillero de Beniel Fran Ferrer hacía el paseillo en la tarde de hoy en el tercer y último festejo de la Feria de Talamanca de Jarama (Madrid). Estuvo lloviendo antes de la novillada, lo que perjudicó la asistencia de público. Profesionales y empresarios de la zona han asistido al festejo.
El murciano estuvo solvente con el primero de su lote, el menos claro del buen encierro de Ángel Luis Peña, resolviendo con soltura las dificultades que ofrecía y aprovechando las virtudes. No acertó con la espada escuchando palmas.

El tercero de la tarde, segundo de su lote, fue el mejor de la novillada. Un gran novillo con el que Fran Ferrer bordó por momentos el toreo con capote y muleta. Variado y templado, en una faena de corte clásico, para aficionados, que llegó con fuerza también al público. El premio, que no el toreo, se lo llevó la espada, con la que estuvo muy desafortunado. Ovación.


Darío Domínguez continuó su progresión como novillero imponiéndose a su lote y creciendo como torero. Perdió la oreja en su primero por la espada. En el que cerraba la tarde si la cortó tras una buena faena en la que exprimió al utrero de Ángel Luis Peña.
Ficha del festejo
Talamanca de Jarama (Madrid). Novillada con picadores. Media entrada. Tercer festejo de feria, segunda novillada con picadores. Cuatro novillos de Ángel Luis Peña manejables.
Fran Ferrer: Silencio y palmas
Darío Domínguez: Palmas y oreja

Fran Ferrer junto a su apoderado Joaquín López Ríos y al empresario y ex-matador de toros David San Vicente “Morenito de Cáceres”
El Muletazo @elmuletazo
Fotografía: Bartolomé Bernal cortesía de Burladero TV
