ESTE JUEVES SE PRESENTA EN SEVILLA EL CARTEL DEL FESTEJO MIXTO DEL DÍA DE LOS SANTOS EN CALASPARRA

ert-290417-111920-1166x777El Ayuntamiento de Calasparra ha convocado para este jueves 12 de abril en el Hotel Colón de la capital de Andalucía a todos los medios de comunicación al acto de presentación de la temporada taurina del coso de la Caverinna en este año 2018, en Sevilla coincidiendo con el arranque de la Feria de Abril.

La intención es dar a conocer el cartel de la corrida con la que se inicia la temporada en Calasparra el 30 de julio y dar detalles sobre la feria de novilladas de septiembre. Como ya adelantamos en ElMuletazo.com, el festejo del día de los santos tendrá casi con toda seguridad carácter mixto y en el estará presente el torero de la tierra Filiberto. En este festejo se lidiaran toros de Torrehandilla y Torreherberos y puede encabezarlo un rejoneador de primer nivel. Para la feria del Arroz de septiembre, y una vez solucionados los problemas que existían entre la propiedad de la plaza y la empresa organizadora, como publicó ElMuletazo.com, se seguirán celebrando seis novilladas con picadores con los hierros inicialmente previstos de Miura, Adolfo Martín, José Luis Pereda, Castillejo de Huebra, Valdellán y Prieto de la Cal.

IMG_1492El alcalde de Calasparra, José Vélez, será el anfitrión de un acto donde estará presente el gerente de Chipé Producciones Pedro Pérez ‘Chicote’, director de la empresa Chipé Producciones y Joaquín Caballero, representante de los Hermanos Caballero, actuales propietarios de la plaza de toros de Calasparra. En el acto no se descarta la presencia de alguno de los ganaderos que lidiaran sus reses en la mejor feria de novilladas de España.

Fran Pérez @frantrapiotoros