FIESTA CAMPERA DE LA PEÑA ANTONIO PUERTA DE CEHEGÍN

A.A.P.BERND_-300x251La Peña Taurina Antonio Puerta de Cehegín ha puesto fecha a su tradicional fiesta campera que desde su creación se viene celebrando en la plaza de toros de Cehegín. Este año será el domingo 15 de abril donde los asistentes podrán disfrutar de un jugoso almuerzo desde las 11 de la mañana rodeado de música y buen ambiente. En la fiesta se soltará una becerra para el disfrute de los aficionados más valientes y después de la comida, el matador de toros Antonio Puerta estoqueará dos novillos que le servirán para entrenar de cara a futuros compromisos para la temporada.

Antonio Puerta ha estado a punto de entrar en los carteles de la feria de San Isidro, pero desde El Muletazo sabemos que es intención de la empresa situar en los carteles del mes de septiembre al ceheginero, con lo que todo entrenamiento es poco para afrontar un día, el de su confirmación de alternativa, que se antoja clave en su carrera.

Para asistir a la fiesta y apoyar a Antonio en este difícil camino hacia convertir los sueños toreros en realidad podéis reservar plaza en el teléfono 648925420.IMG_20180319_230333

Fran Pérez @frantrapiotoros