¿ESTUVO EN LOS TOROS EN BLANCA? BÚSQUESE EN ESTA FOTOGALERÍA DE IMÁGENES PARA EL RECUERDO

El estar en todo momento atento a la lidia, no le impidió a nuestro fotógrafo Pedro Laforet captar los instantes más representativos de la tarde vivida en Blanca el domingo.

Aficionadas y aficionados, instantes que muchas veces pasan desapercibidos, el palco presidencial, las personas que subieron hasta la montaña para poder ver cuanto ocurrió en el ruedo de la portátil blanqueña, y que permanecieron impertérritas pese al aguacero, vendaval y frío reinante. Todo un ejemplo de afición, más allá de que algunos vean un intentado de ahorrarse unos euros…¡Qué también!

Anécdota aparte, pudimos ver a aficionados de toda la Región, presidentes de las asociaciones taurinas blanqueñas, así como al de Calasparra Francisco García y también al del Club Taurino de Cieza Juan Antonio Martínez. El novillero Jorge Rico estuvo atento en todo momento a cuanto acontecía en el ruedo.

El matador de toros murciano Pepe Soler fue el asesor de lujo en el palco presidencial, bien dirigido por nuestro compañero Jesús Cano Melgarejo.

No faltaron a la cita la alcaldesa de Blanca Ester Hortelano y la concejal Lucya Ato, además del diputado regional y contrastado aficionado blanqueño Jesús Cano Molina, entre otros

Se lo mostramos todo en esta completa fotogalería de 35 instantáneas para el recuerdo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas

Fotografías: Pedro Laforet para El Muletazo