JOSÉ MANUEL, RECUPERADO DE SU LESIÓN DE HOMBRO, LISTO PARA AFRONTAR LA TEMPORADA 2018

El novillero con picadores murciano José Manuel ha recibido en la mañana de hoy jueves 15 de febrero el alta médica  después de un largo proceso de rehabilitación que desde el pasado 14 de noviembre lleva realizando para recuperarse de una grave lesión en el hombro.

El de Alquerías se encuentra muy animado para comenzar una temporada en la que espera contar con un buen número de contratos que lo lleven al sueño de tomar la alternativa. En ello trabaja su apoderado, Luis Sánchez “Guerrita” que en breve anunciará el primer compromiso que ha cerrado para José Manuel. La pasada temporada no anduvieron bien las cosas porque los contratos no llegaron y las lesiones se hicieron presentes. A pesar de ello, el murciano dejó un gratísimo sabor de boca en la novillada celebrada el 15 de agosto en Tobarra (Albacete) donde cortó tres orejas y desorejó a un gran ejemplar del hierro del Marqués de Albaserrada de nombre “Juliano”.  Ese es el nivel que busca para darle un giro radical a su carrera y que lo que está por llegar sea el inicio de un halagüeño futuro taurino.

El mundo de las novilladas, el de los toros en general, anda difícil. Hay muy pocas oportunidades y cada tarde es clave. Clave se antoja que el murciano este presente este verano en alguna novillada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Un toque de atención en la catedral del toreo abre las puertas a ese bonito mes de septiembre donde las novilladas inundan el calendario taurino.C6z9ISbWkAAVk2F

Fran Pérez @frantrapiotoros