APLAZADO POR EL MAL TIEMPO EL FESTIVAL DE VERA EN EL QUE ESTÁ ANUNCIADO FILIBERTO

En un breve comunicado, al que acompaña una previsión meteorológica de la AEMET, el Grupo Vientobravo, organizador del festejo, ha comunicado que el Festival Benéfico Taurino que se iba a celebrar el próximo domingo 4 de febrero en la Plaza de Toros de Vera, a partir de las 12 del mediodía, con la colaboración del Ayuntamiento  y de la Asociación Manos Unidas, ha sido suspendido. Seguidamente añade que se está buscando una nueva fecha para la celebración del mismo, siendo las más probables los días 17 y 18 de marzo, según ha podido saber este periódico.

La Peña Filiberto ya ha contactado con los más de 100 calasparreños que iban a desplazarse a la localidad almeriense para devolverles el dinero de sus entradas, abriéndose la sede de la peña para tal menester los próximos lunes y martes de 18 a 20 horas.

Les recordamos a nuestros lectores que el cartel estaba compuesto por la rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros El Cordobés, Juan José Padilla, El Fandi y Filiberto, y el novillero alicantino triunfador en Calasparra Jorge Rico, completan ante novillosde la ganadería de Soto de la Fuente.

festival

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas