FILIBERTO CON NUEVO APODERADO

IMG-20180131-WA0001Filiberto ya tiene nuevo apoderado para la temporada 2018. Será Óscar Fernández, persona importante de la empresa Chipé Producciones, que dirige el matador de toros granadino Pedro Pérez “Chicote”.

El de Calasparra ha sellado el acuerdo con el tradicional apretón de manos para que en este momento su carrera pase por las manos de Óscar y a su vez por toda la red de la empresa Chipé Producciones, que organizará por cuarto año consecutivo la feria del Arroz de Calasparra.

El primer contrato que unirá Filiberto con  su nuevo apoderado será el próximo domingo 4 de febrero en el festival taurino de Vera (Almería), aunque las dos partes ya afirman tener más contratos firmados que serán desvelados en los próximos días. Uno de esos contratos podría ser en el murciano pueblo de Blanca, donde se celebrará una corrida de toros con motivo de su feria “Villa del Toro”.

El nuevo apoderado de Filiberto quiere darle el rodaje necesario para llegar con garantías a la posible confirmación de alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, fecha que se antoja clave para la carrera del torero de Calasparra que vuelve a tener esperanza tras la ruptura con Gonzalo González. _MG_0024 como objeto inteligente-1

Fran Pérez @frantrapiotoros