AL MENOS DOS AUTOBUSES ACOMPAÑARÁN A FILIBERTO DESDE CALASPARRA AL FESTIVAL DE VERA

En pocos días se ha completado el primer autobús y la Peña Taurina Filiberto de Calasparra ha fletado un segundo, para que nadie que desee asistir al festival con picadores que tendrá lugar en la plaza de toros de Vera (Almería) el domingo 4 de febrero, se quede sin poder hacerlo. Además se han vendido un buen número de entradas sin desplazamiento.

peña filiberto

La peña del primer matador calasparreño de la historia, ha vuelto a hacer un esfuerzo, contando para ello con la colaboración de la empresa Grupo Vientobravo,  poniendo un precio asequible para todos los bolsillos. Por 25 euros entrada y desplazamiento en autobús. También es posible adquirir entradas sueltas sin desplazamiento (general 28€ y jubilado 23€).  Durante toda la semana y hasta el viernes, las reservas y compra de entradas podrán realizarse en el local de la peña de 18 a 20 horas.

La salida será a las 9 de la mañana desde la Fuerte del Secano y el regreso está previsto a las 18 horas, tras la finalización del festejo que dará comienzo a las 12 del mediodía.

El cartel tiene todos los atractivos, variedad, juventud, espectáculo y los tres toreros más taquilleros del momento.  El festival tiene además carácter benéfico a favor de Manos Unidas, y la previsión meteorológica a día de hoy indica que se disfrutará de tiempo estable y soleado.

La rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros El Cordobés, Juan José Padilla, El Fandi y Filiberto, y el novillero alicantino triunfador en Calasparra Jorge Rico, completan el cartel de lujo ante toros de la ganadería de Soto de la Fuente.

festival

La empresa donará 2 euros de cada una de las entradas que se vendan para la corrida, sea cual sea su precio. Así, el año pasado Cáritas recibió algo más de 4.000 euros gracias al festival taurino benéfico.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas