CASTILLEJO DE HUEBRA Y JOSÉ LUIS PEREDA ENTRAN EN EL ELENCO GANADERO DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA CON MIURA, ADOLFO, VALDELLÁN Y PRIETO DE LA CAL

La Feria del Arroz ha dado a conocer los hierros que compondrán el elenco ganadero de la próxima feria que tendrá lugar entre los días 3 y 8 de septiembre. A las ya anunciadas por la empresa de Miura y Adolfo Martín, que lidiarán las dos únicas novilladas que tienen este año en Calasparra, y a las anunciadas por El Muletazo de Prieto de la Cal y Valdellán, se unen las ganaderías de José Luis PeredaCastillejo de Huebra. 

calasparra-baja

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha dado forma a un abono y ha logrado un elenco ganadero que consolida Calasparra en el primer puesto de las ferias de novilladas.

El abono incluye una corrida de toros que tradicionalmente se celebra el 30 de julio y cuyo cartel será dado a conocer en el mes de abril. El ganado para esa cita es de Torrehandilla-Torreherberos y el calasparreño Filiberto es fijo en el cartel.

Siguiendo la línea a de años anteriores, Chipé Producciones ofrece unos precios muy asequibles y grandes facilidades para pagar los abonos, con posibilidad de hacerlo en ocho mensualidades desde enero hasta agosto. Prueba de lo económico que resulta ir a los toros en Calasparra es que un abono de tendido de sombra para los siete festejos de la temporada cuesta tan solo 152 euros. La empresa también potencia la presencia de juventud en los toros con un abono para ellos desde 80 euros. Para mayor comodidad, las taquillas estarán abiertas todos los meses del día 25 al 28. Excepto este mes de enero, que estarán abiertas desde el 29 al 31.

El Muletazo @elmuletazo