PEPÍN LIRIA VUELVE EN ILLESCAS

54509043La intensidad con la que acudía al campo en estos primeros días del año hacía presagiar que el director de la escuela de tauromaquia de la Región de Murcia iba a vestirse de luces muy pronto. Dicen que cuando el río suena agua lleva. Ya se encargó el propio torero el pasado año en los micrófonos de Toros Tv de dar pistas sobre una futura reaparición que ya ve la luz. Según adelanta nuestro compañero de la información taurina del diario El Mundo, Vicente Zabala de la Serna, el diestro de Cehegín, Pepín Liria volverá a ponerse el chispeante el próximo sábado 10 de Marzo en la corrida de Primavera de Illescas que organiza Maximino Pérez.

Pepín será el director de lidia de un cartel en el que estará también el diestro alicantino José María Manzanares y en donde casi con toda seguridad se lidiaran toros de la ganadería madrileña de José Vázquez.

No será la única comparecencia en los ruedos del murciano esta temporada ya que los mentideros taurinos ya afirman que el ídolo de la Condomina estará presente en Alicante, Granada, Pamplona (en donde es especial deseo del diestro poder actuar) y Murcia, donde la afición no logra olvidarlo.

La última actuación del de Cehegín fue el pasado año, vestido de corto, en el festival del cáncer de Murcia donde se las vio con un bravo ejemplar de la vacada de “El Juli” al que le cortó dos orejas entre el cariño de su gente.

Suerte en esta nueva etapa y que sume para bien a la ya de por si respetable carrera de Pepín.

Fran Pérez @frantrapiotorosCORRIDA (14)-ko8E-U213215459827gOD-575x323@La Verdad