CALAPARRA SE VUELCA CON SU TORERO Y ORGANIZA UN VIAJE PARA VERLE EN EL FESTIVAL DE VERA

La Peña Taurina Filiberto de Calasparra ha organizado un viaje para asistir al festival con picadores que tendrá lugar en la plaza de toros de Vera (Almería) el domingo 4 de febrero.  La salida será a las 9 de la mañana desde la Fuerte del Secano y el regreso está previsto a las 18 horas, tras la finalización del festejo que dará comienzo a las 12 del mediodía.

El precio del desplazamiento en autobús más la entrada es de 25 euros (precio único hasta completar autobús), siendo posible también la adquisición de entradas sueltas sin desplazamiento (general 28€ y jubilado 23€).

at-170118-160256

Le recordamos a nuestros lectores que el calasparreño hará su primer paseillo de la temporada, actuando con los tres toreros más taquilleros del panorama taurino nacional. El festival tiene carácter benéfico a favor de Manos Unidas, en una iniciativa que cumple su segunda edición gracias a la colaboración de la empresa gestora de la Plaza de Toros, Grupo Vientobravo, y el Ayuntamiento de Vera.

La rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros El Cordobés, Juan José Padilla, El Fandi y Filiberto, y el novillero alicantino triunfador en Calasparra Jorge Rico, completan el cartel de lujo ante toros de la ganadería de Soto de la Fuente.

La empresa donará 2 euros de cada una de las entradas que se vendan para la corrida, sea cual sea su precio. Así, el año pasado Cáritas recibió algo más de 4.000 euros gracias al festival taurino benéfico. El mundo del toro vuelve a mostrar sus cara más solidaria, y la Peña Filiberto a volcarse con su torero.

filiberto

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas