“RAFAELILLO” EL 9 DE FEBRERO EN VALDEMORILLO

800px-Plaza_Toros_Valdemorillo_2008Tal y como les avanzábamos está semana, la primera feria con entidad de la temporada en España tendría presencia murciana. La entrada de Rafael Rubio “Rafaelillo” en los carteles de la feria taurina de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo era prácticamente un hecho.

Tras varios movimientos en los carteles de los inicialmente previstos, parece que el empresario Tomás Entero junto con el Ayuntamiento de la localidad madrileña, tienen cerrados estos carteles. En los próximos días se harán oficiales, aunque no se descarta, que la negociación con la televisión para trasmitir en directo algunos festejos de la feria puede variar las fechas que en un principio parecen quedar así:

Domingo 4 de Febrero. Novillos de Montealto, para los novilleros: Toñete, Ángel Téllez y Alejandro Gardel.

Viernes 9 de Febrero. Toros de Pablo Mayoral, para los espadas: Rafael Rubio “Rafaelillo”, Uceda Leal y Miguel de Pablo.

Sábado 10 de Febrero. Toros de Monte La Ermita, para los espadas: Miguel Abellán, Manuel Escribano y Juan Miguel Benito, que tomará la alternativa.

Domingo 11 de Febrero. Toros de Capea para rejones, Toros de El Pilar para lidia a pie y Novillos de José Vázquez para el cartel mixto compuesto por el rejoneador Leonardo Hernández, Juan Mora y el novillero Alejandro Mora, que debuta con picadores.

La comparecencia del diestro murciano en estos carteles con la más que probable retrasmisión de ellos en directo por televisión, es una gran oportunidad en este inicio de temporada para captar la atención de los empresarios y que Rafaelillo aparezca más en los carteles de las ferias que el pasado año. Estamos seguros que así será.RAFA4-U10107650555FDH--450x253@abc

Fran Pérez @frantrapiotoros