JOSÉ MANUEL, COMPLETAMENTE RECUPERADO, SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA QUE SERÁ CLAVE

El novillero murciano José Manuel continúa con su recuperación tras el éxito de la operación en el hombro a la que fue sometido tras la lesión  que se produjo en el festival de Mula y de la que en su momento  informamos a nuestros lectores.

POLEAS 2

Tras la intervención por parte del equipo del Dr. García Zafra, la rehabilitación está en manos de la clínica del prestigioso fisioterapeuta y matador de toros murciano Pepe Soler.

El de Alquerías está acostumbrado a solventar dificultades y ya cuenta los días para volver a los ruedos antes de que se inicie la temporada 2018, que debe ser clave para su alternativa. El pasado año tan solo toreó un festival sin caballos en Mula y una novillada en Tobarra, donde triunfó a lo grande ante un exigente novillo de Marqués de Albaserrada.

José Manuel es un novillero que ha demostrado capacidad para “poderle” a cualquier tipo de novillo, cualidad que no abunda en el escalafón novilleril, debido fundamentalmente a la falta de oportunidades para poder adquirir experiencia.

HOMBRO

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas