PACO UREÑA EN EL CALENDARIO DE TRIUNFADORES 2018

imagen-1Con treinta y seis festejos toreados, la temporada 2017 del torero Paco Ureña, de momento, es la mejor de su carrera. 17 de las actuaciones han sido en plazas de primera categoría cortando un total de 14 orejas en esas plazas de responsabilidad máxima. El de Lorca se ha convertido en un torero imprescindible en las ferias de categoría y prestigio, muy demando por la afición y que ve en él un ejemplo de verdad. Sus actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde por su pureza se ha coronado con esa difícil etiqueta de ser “torero de Madrid”, su actuación heroica en la plaza de toros de la calle de Xátiva en la pasada feria de Julio de Valencia y su recital en Albacete, en la feria de la Virgen de los Llanos donde entró en una sustitución cuando debió ser un torero titular en los carteles, le han hecho merecedor de entrar en el calendario de triunfadores 2018 que edita el grupo M&T impresores, especializados en cartelería taurina.

Paco, representa al mes de Julio, uno de los más taurino del año, junto con la ganadería de Victoriano del Río.IMG-20180106-WA0001

Este calendario está siendo un éxito de ventas entre los coleccionistas taurinos y nosotros tenemos 20 ejemplares para vosotros cortesía del propio Paco Ureña.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con él. ElMuletazo.com va a sortear entre sus lectores 20 de estos calendarios tan demandados.

Te lo vamos a poner fácil. Tan sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta, enviando tu respuesta a nuestro correo electrónico elmuletazodiario@gmail.com indicando tu nombre completo y dirección para poder enviarte el calendario. Los primeros 20 correos electrónicos con la respuesta acertada, y los datos que os pedimos, tendrán su calendario y foto de coleccionista de Paco Ureña.

Y ahora, como el veterano Juanjo Cardenal en Saber y Ganar………

¡Atención, pregunta!

¿Cómo se llama la pedanía lorquina de donde es natural Paco Ureña?

Esperamos tus respuestas.

Suerte

Fran Pérez @frantrapiotoros