El aula de Cultura de Caja Murcia en Cieza fue testigo ayer viernes 28 de octubre de una tertulia emotiva que abría el ya tradicional ciclo taurino de Noviembre organizado por el Club Taurino de la localidad.
Ante un salón expectante y deseoso de escuchar su reciente experiencia, el banderillero local, y desde la tarde del 15 de octubre matador de toros, Antonio Cama disertó sobre lo vivido en su alternativa. Un día que llevará marcado a fuego en su mente como uno de los mejores de su vida y que ha hecho historia en Cieza y en la fiesta de los toros. No sólo la alternativa fue la protagonista de la charla. También hubo lugar para repasar una trayectoria donde además de alegrías hubo obstáculos y decepciones que afortunadamente han desembocado en felicidad y esperanza para un futuro lleno de triunfos junto al matador que tenga el honor de contar con él en sus filas. Ahora sigue con Antonio Puerta, con el que el ciezano siente más que responsabilidad laboral, cariño familiar.
El acto estivo conducido brillantemente por nuestro compañero de la información taurina Regional Guillermo Lorente, que como los buenos toreros, puso la muleta en el sitio adecuado para que las palabras fluyeran como la embestida de un toro bravo.
Fran Pérez @frantrapiotoros
