NO HAY CAMBIOS EN EL APODERAMIENTO DE PACO UREÑA

1506887539_659412_1506887886_noticia_normalEstas últimas semanas, y a raíz de una entrevista del empresario y apoderado Simón Casas en la revista Aplausos, se ha hablado mucho del futuro de uno de nuestros más firmes valores de la tauromaquia actual, Paco Ureña.

Según palabras del propio Simón Casas, en 2018 su labor como apoderado se centraría solamente en las carreras del matador de toros Sebastián Castella y de la rejoneadora Lea Vicens, cediendo el apoderamiento del murciano Ureña a Lionel Buisson, hombre de confianza de Simón.

Como les hemos venido informando, las palabras de Simón fueron rápidamente matizadas por el propio Lionel y Paco Ureña. El primero se pudo en contacto con nuestro medio para dejar claro que todavía no se sabía nada al respecto y que todo estaba pendiente de una reunión entre Simón, Ureña y el propio Lionel para ver el camino que se tomaría para el 2018. Ureña, en los micrófonos del programa de Manolo Molés, también dejó claro que hasta el momento nadie le había dicho nada y que Simón Casas seguía siendo su apoderado.

Pues bien, según ha podido saber ElMuletazo.com, la reunión ya se ha producido. Un encuentro satisfactorio por ambas partes que han decido que todo continúe igual. El apoderado de Paco Ureña seguirá siendo Simón Casas en compañía de Lionel Buisson que acompañará al torero en sus compromisos como hasta ahora. Y es que la temporada del lorquino ha sido la mejor de su carrera, toreando en treinta y seis ocasiones, diecisiete de ellas en plazas de primera, y cortando un total de cuarenta y seis orejas y un rabo, situándolo en el décimo tercer lugar del escalafón de matadores de toros.

Así que uno de los toreros más ansiados por los apoderados (literalmente la han llovido ofertas de prácticamente todo el sector) y por los aficionados que tienen a bien sacar una entrada en las plazas de toros, se quedará en el grupo de Simón Casas para intentar superar en 2018 lo bueno que ha sido el 2017.

Suerte. Y Naturales.

Fran Pérez @frantrapiotorosIMG_8900