UREÑA: “Mi apoderado es Simón Casas y a mí nadie me ha dicho nada de nada”

FullSizeRender-19-2El apoderamiento del lorquino Paco Ureña está siendo protagonista de estos primeros días del invierno taurino. Como ya les contamos en nuestro diario digital, su hasta ahora apoderado Simón Casas declaró en una entrevista concedida a la revista Aplausos que en 2018 solo apoderaría al matador de toros francés Sebastián Castella y a la rejoneadora Lea Vicens. Además, Simón Casas afirmó ceder a Lionel Buisson el apoderamiento de Paco Ureña, aunque Lionel, hace unos días, nos dijera en exclusiva a ElMuletazo.com que dicha afirmación de Casas todavía estaba pendiente de una reunión entre los tres en la semana que hoy comienza.

Ayer, Paco Ureña fue también muy claro en los micrófonos del programa del maestro Manolo Molés. El de la pedanía de La Escucha, con la sinceridad que le caracteriza, ante la noticia que salió a la palestra sobre su futuro dejo la sorprendente frase:

“Mi apoderado es Simón Casas y a mí nadie me ha dicho nada de nada”

¿Qué pasará esta semana? ¿Continuará ligado a Simón junto a Lionel tal y como dice el empresario francés? ¿Cambiará de apoderado?

Sea cual sea la decisión estamos seguros que será la adecuada para seguir haciéndonos disfrutar con su toreo de verdad. Tal y como dice un amigo “No he visto nunca a un tío con tantas novias”  y eso se lo ha ganado él solito en el ruedo.

Fran Pérez @frantrapiotoros